Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Cómo es la lujosa casa de Messi en Miami?

MIAMI, Florida.- Por primera vez, Lionel Messi transita sus vacaciones con total felicidad luego de haber logrado el título de la Copa América con la Selección Argentina. Y el crack decidió pasar sus días con Antonela, sus tres hijos en Miami, y también se sumaron sus padres (Celia y Jorge) y sus hermanos con sus familias. Todo el clan Messi descansa junto.

Pero desde que aterrizó con su avión privado en Estados Unidos, los hinchas empezaron a seguir a Leo y a cada lugar que va genera un revuelo grande. Quizás por eso, buscando calma, el argentino decidió recluirse en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne. Sin embargo, al publicar fotos de su descanso, los fanáticos no tardaron en adivinar su paradero y se conoció rápidamente en qué mansión pasa sus días Messi.

¿Algunos detalles? La propiedad está frente al mar con una impresionante vista a la bahía desde todos los cuartos. Tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”. Además, cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio. Se construyó en 2013 y sería propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink que tiene sede en Miami Beach.

Así, tratando de descansar, Messi transita sus días en Miami, un destino que quizás podría ser muy especial en su carrera. Hace poco, Leo declaró que en algún momento le gustaría jugar en la MLS: “Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esa experiencia”, avisó. Y quién sabe, a sus 34 años, no falte tanto para que revolucione el fútbol norteamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El histórico récord de Messi en ¡Instagram!

Messi y la "intimidad" de sus vacaciones

Messi en Miami, como Jordan y Lenny Kravitz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!