Comerciales

Comerciales

Comerciales

Con un conmovedor comercial de Toyota, patrocinador del "Team USA" en los Juegos Olímpicos, nos acercamos a esta guerrera.
En esta pandemia, la familia y los pequeños detalles han sido fundamentales para seguir adelante y estos comerciales saben de eso.
La tenista estadounidense aparece en el televisor de sus compatriotas en una misión imposible, así como un drama del Viejo Oeste.
No pierdas detalle de esta carta de amor de Jeep a la ciudad que defiende Patrick Mohomes y los Chiefs, Subcampeones en el Super Bowl LV.
Quizá Patrick Mahomes no lo hizo pero sí el célebre personaje de Hollywood, de la famosa película de Tim Burton. ¡Imperdible!
Disfruta este hilarante comercial donde tu boca robará cámara, más que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.
Con estos dos anuncios te darás cuenta que el Super Bowl LV es una acercamiento al deporte, de la forma más emotiva y hasta la más graciosa.
El actor de la famosa serie de "Seinfeld" no le fue tan bien en el Súper Domingo, quizá peor que a los Chiefs de Mahomes.
Hay mucha expectación por el Super Bowl, no solo en el aspecto deportivo sino también en el comercial.
Los New England Patriots fueron mayoría y se hicieron notar en Atlanta, luego de conquistar el Super Bowl LIII ante Los Angeles Rams.