Horarios

Suspenden partido en Colombia por agresión a jugadores

BARRANQUILLA, Colombia. - Tres integrantes de Deportivo Pasto sufrieron heridas el sábado tras el impacto de una piedra al autobús en que se dirigían al estadio Roberto Meléndez de Barranquilla para enfrentar a Atlético Junior por el torneo Clausura del fútbol colombiano, indicó el técnico de Pasto Flabio Torres. 
 
El partido fue aplazado para este domingo por la mañana y se jugará a puerta cerrada, informó la liga profesional Dimayor. 
"El bus fue atacado con una piedra que rompió un vidrio y le cayeron esquirlas al kinesiólogo Cristian Tovar, al profesor Pedro Alzate y al jugador Carlos Giraldo... El trauma fue de consideración y obligó a que el bus parara en un lugar seguro, la policía nos escoltó y se los llevaron a ellos a la clínica", dijo Torres a Caracol Radio de Colombia. 
 
El incidente se registró cuando el vehículo se detuvo en un semáforo a unos 15 minutos del estadio. 
 
Se trataba de un partido de trámite. Junior se clasificó a los cuartos de final de antemano y Pasto figura entre los 12 clubes eliminados. Otros seis encuentros se disputaron por la tarde-noche del sábado por la fecha final de la programación regular. 
Las agresiones de esta clase son atribuidas a las barrasbravas de los clubes y se suceden en distintas ciudades de Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!