Hinchas del Deportivo Cali lanzan amenazas de muerte en contra de jugadores

CALI, Colombia.- Las autoridades colombianas investigan amenazas hechas por aficioandos contra los jugadores del Deportivo Cali, informaron fuentes policiales.

Miembros de la barra "Frente Radical Verde" se concentraron frente a la sede administrativa del club, donde gritaron consignas contras los directivos y los jugadores, a raíz del nivel del equipo en el inicio del Torneo Apertura.

Futbolista argentino amenaza a su técnico con un arma

Las autoridades de Cali mostraron inquietud con un letrero que fue abandonado por los hinchas al frente de la sede con la consigna "corren o se mueren".

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, la seguridad será reforzada en la sede del club y alrededor de los jugadores a raíz de esa amenaza.

"Vamos a reforzar la seguridad en la sedes administrativa y deportiva. También dispondremos acompañamiento para los jugadores", dijo Jiménez a la estación Blu Radio.

En marzo del año pasado, a raíz de un comienzo irregular del equipo en el Apertura, algunos hinchas interrumpieron un entrenamiento y amenazaron a los jugadores. Los autores de los insultos se identificaron aquella vez como integrantes de una barra brava.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!