Clint Dempsey

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Clint Dempsey

Clint Dempsey

El atacante estadounidense jugó en el conjunto londinense en dos etapas distintas (07-12 y 14-18), donde forjó su leyenda como "Cottager".
El media punta estadounidense cuelga las botas tras 15 años en los que ha cosechado grandes logros, alguno de no muy buen recuerdo para México.

Dempsey está empatado con Landon Donovan como máximos goleadores de la selección estadounidense, con 57 goles internacionales.

El también máximo goleador de la Selección de Estados Unidos junto con Landon Donovan tiene contra las cuerdas al Rebaño, así como alguna vez tuvo a su archirrival en la CONCACAF Liga de Campeones.
El portero de los Whitecaps de Vancouver Stefan Marinovic, trata de parar un balón en su partido de vuelta contra los Sounders de Seattle, en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, 2 de noviembre de 2017, en Seattle. (AP Foto)

Con la victoria sobre Vancouver, Seattle avanzó a la Final de la Conferencia Oeste de la MLS.

Seattle Sounders inician playoffs sin Clint Dempsey ante Vancouver

El Campeón de la MLS no contará con su jugador más emblemático, de cara a las semifinales de conferencia de la MLS.

México, Costa Rica, Panamá irán al Mudial de Rusia 2018, mientras que Honduras jugará el repechaje y este es el "Dream Team" de CONCACAF. Foto: Getty Images

México, Costa Rica, Panamá irán a Rusia 2018, mientras que Honduras jugará el repechaje y este es el "Dream Team" de CONCACAF.

Saque de banda del "Team USA" con mucha potencia y Clint Dempsey saca un centro pero la defensa de Honduras evita el tanto visitante.
El jugador de la Selección de Honduras, Jorge Claros, comete una fuerte falta sobre Clint Dempsey el árbitro del partido lo amonesta.

El Campeón de la Copa Oro 2017 recibe a los "Ticos" en un duelo donde se juegan la segunda posición del Hexagonal Final.