Clavados

Horarios

Clavados

Clavados

Arranca la cuenta regresiva hacia Tokyo 2020, pero nunca es temprano para conocer a los atletas que nos brindarán momentos inolvidables.
La clavadista mexicana cuenta la historia detrás del éxito que ha tenido en su disciplina y sueña con dar más alegrías en la próxima justa olímpica.
La clavadista mexicana tiene claro que competirán por medallas en Tokyo 2020, luego de ganar experiencia compitiendo ante otras potencias.
La raquebolista mexicana consigue ser la máxima ganadora que México ha tenido en Juegos Panamericanos con 9 medallas en total.
La serie de clavados de Red Bull reúne a los atletas más atrevidos, quienes se lanzan desde alturas impresionantes en las sedes más vistosas.
Han levantado trofeos o se han colgado medallas, pero el triunfo más importante en sus vidas vino desde su vientre.
En un agarrón entre mexicanos, australianas y británicos te presentamos el desenlace de este Red Bull Cliff Diving Texas 2017, donde hubo muchas emociones.
En Titulares y Más recordamos lo mejor de "Pa'La Calle" con Leti Coo, donde te llavamos lo más emocionante del Red Bull Cliff Diving World Series.

La clavadista mexicana superó a sus rivales de Corea del Norte y Alemania para colgarse la presea dorada en la Universiada.

La saltadora mexicana se sinceró y aceptó que su maternidad le ayudará a lograr los objetivos en un nuevo ciclo olímpico.