Clásico Mundial de Béisbol

Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Clásico Mundial de Béisbol

Clásico Mundial de Béisbol

Los boricuas llegaron como favoritos al título ante un debutante Estados Unidos, que vino de menos a más para levantar el título del Clásico Mundial de Béisbol 2017.
Carlos Correa y Edwin Rodríguez dan las gracias a la fanaticada puertorriqueña por su apoyo a lo largo del Clásico Mundial de Béisbol 2017 y destacan la gran actuación del equipo estadounidense.
Marcus Stroman lanzó un excelente partido y ayudó a la selección de Estados Unidos a ganar su primer campeonato del Clásico Mundial de Béisbol, por lo cual fue condecorado con el premio al MVP.
Estados Unidos se proclamó campeón por primera vez del Clásico Mundial de Béisbol al vencer a Puerto Rico en la final por marcador de 8-0. Aquí te dejamos el camino al campeonato.
United States' pitcher Marcus Stroman delivers against Puerto Rico in the second round of the World Baseball Classic in San Diego, California, USA, 17 March 2017. (Estados Unidos) EFE

Gracias a su aporte en el pitcheo del equipo campeón, sobresalió su trabajo en la victoria por 8-0 sobre Puerto Rico.

Estados Unidos se coronó Campeón de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol y para festejarlo aquí te dejamos el recuento de todos los monarcas en la historia.

Estados Unidos se coronó Campeón de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol y para festejarlo aquí te dejamos un recuento.

Estados Unidos derrota a Puerto Rico y se corona en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Con un gran partido de Marcus Stroman, el conjunto de las Barras y las Estrellas humilló 8-0 a Puerto Rico.

Beisbolista estadounidense critica juego de latinoamericanos en el Clásico Mundial

Ian Kinsler, segunda base de la Selección de EE.UU., se encargó de calentar la gran final del Clásico Mundial ante Puerto Rico.

El lanzador de los Blue Jays meditó en su momento representar a Puerto Rico, pero cambió de parecer previo a la edición anterior.

Puerto Rico, que llega invicto a la final (7-0) desde que eliminó a Holanda ya tenía definido al derecho Seth Lugo.