clásico de clásicos

clásico de clásicos

clásico de clásicos

“El Rey Midas” sabe cómo se maneja la exigencia que hay en el Fútbol Mexicano con los entrenadores, sobre todo si no dan resultados.
El estratega del Rebaño sabe que los 18 puntos que están en disputa son su gran oportunidad para enderazar el camino.
“Cabecita de Oro”, conocido por hacer súper equipos como directivo, hace una autocrítica de los jugadores que trajo al Rebaño y su rendimiento.
Ricardo Peláez sabe del enojo de la afición por caer ante América y el mal torneo, sin embargo, confía en solucionar los problemas en el Rebaño.
El ex jugador del Rebaño aseguró que su puesto y el del “Rey Midas” no están seguros y existe la posibilidad de que él pueda cesar a Vuce.
El Director Deportivo descartó que el Guadalajara no está en crisis, pero lanzó una dura advertencia al interior del equipo, que los compromete.
El directivo del Guadalajara mencionó que han mejorado a excepción de este torneo y que harán corte de caja hasta el final del Clausura 2021.
El directivo ratificó a Vucetich como entrenador, descartó su renuncia y aceptó su responsabilidad. “Quiero ganar títulos con Chivas”.
El técnico del Guadalajara aclaró cómo se lleva con sus jugadores y Peláez indicó que todos están siendo evaluados, incluso el Club Tapatío.
El estratega del Rebaño también explicó sus otras variantes, que lo llevaron a caer ante el acérrimo rival en la Liga MX.