Horarios

Sam Bennett, Irlanda, Bélgica, Ciclismo

Ciclista comparte lesiones tras aparatosa "carambola"

SCHOTEN, Bélgica.- El ciclista irlandés, Sam Bennett, una de los grandes apuestas del ciclismo en ruta, vaya que aprendió una dura lección.

El originario de Carrick-on-Suir publicó en su cuenta de Instagram las sorprendentes lesiones que se llevó luego del aparatoso choque de 50 bicicletas de ayer miércoles en el circuito Classic de Bélgica.

Rasguños en los hombros y raspones en la espalda fueron las consecuencias de su choque en una dolorosa tarde de "Scheldeprijs".

 

Chainring in the side. #getdown

Una foto publicada por sam bennett (@sammmyben) el

El integrante del equipo Bora-Argón 18 fue llevado al hospital tras el aparatoso accidente, que tuvo en su último kilómetro este trágico final.

El noruego Alexander Kristoff, quien fue el vencedor del dicha jornada, y el equipo Sky Bradley Wiiggins, corrieron con suerte, ya que evitaron esta situación.

Foto: Getty Images

"Él está bien, pero aún tiene dolor. Por eso se fue al hospital, para no arriesgarlo", señaló Ralph Denk, Director del equipo Bora-Argón 18 tras el incidente.

Pese a las lesiones, el deportista de 24 años no pasó lo mismo que su colega Elia Viviani, que se pegó en cabaza contra una muralla, por lo que tuvo ser llevado al hospital de forma inmediata.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!