chucky

chucky

chucky

Según La Gazzetta dello Sport, el presidente de la entidad napolitana no dejará marchar a Lozano por menos si algún club va por él.

El representante del timonel italiano se deshizo en elogios para el mexicano. ¿Guiño al Napoli?
El atacante mexicano sería la apuesta de las "Urracas" y una vía de escape para el futbolista que perdió el protagonismo en Italia.

El mexicano ha perdido mucho protagonismo en el club partenopeo, pero uno de sus gerentes salió en su defensa y espera que mejore.

En la prensa italiana trascendió que la directiva del equipo inglés estaría interesado en fichar al delantero mexicano.
nap

El club italiano perdía, pero reaccionó para sacar el triunfo en la Serie A, a días del choque con el Barcelona en la Champions.

La entrada del mexicano no fue suficiente para que el conjunto partenopeo pudiera puntuar en su visita a la capital italiana.

El "Tata" Martino afirmó en el post-partido que al parecer la jugada sobre Hirving Lozano quedó en un susto y solo fue el golpe.

El atacante mexicano concedió su primera entrevista extensa desde su llegada al Calcio y explicó los motivos de su fichaje.

El mexicano, que debutó en la Champions con el Nápoles, valoró también el gran trabajo del equipo ante el campeón de Europa.