chucky

chucky

chucky

La Selección Mexicana confirma un amitoso, previo a Copa Oro, contra un rival ya conocido, que más que fútbol le dejará muchos dólares.
La Selección Mexicana sigue haciendo partidos en Estados Unidos con el afán de sacar algunos dólares, sacrificando el fútbol por algo de dinero.
México tendrá una camino difícil durante los Juegos Olímpicos y la medalla de oro conseguida en Londres no será tan fácil de ganar esta vez.
México enfrentará al anfitrión Japón y le tocará uno de los rivales favoritos al título
El jugador del LA Galaxy comenzó el torneo con el pie derecho y el técnico del TRI Olímpico ya lo tiene en la mira para ser uno de los refuerzos.
El Allegiant Stadium albergará la Final de la Copa Oro; la casa de los Raiders, equipo de la NFL, fue la elegida por CONCACAF.
Después de la derrota con la Juve, el Napoli sale de zona de Champions y el "Comandante" mete a la "Vecchia Signora" a puestos de Champions.
Chucky Lozano no pudo ayudar a su equipo a vencer a la Juventus y los napolitanos se quedaron a la quinta posición de la tabla en la Serie A.
Los intereses de unos cuantos saltan a los del fútbol mexicano, mientras, el TRI ya amarró un duelo "molero" en territorio americano.

Flojo partido del "Chucky" Lozano, quien fue sustituido en el minuto 54. La Vecchia Signora se aúpa a la tercera plaza del Calcio.