chucky

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

chucky

chucky

La entrada del mexicano no fue suficiente para que el conjunto partenopeo pudiera puntuar en su visita a la capital italiana.

El "Tata" Martino afirmó en el post-partido que al parecer la jugada sobre Hirving Lozano quedó en un susto y solo fue el golpe.

El atacante mexicano concedió su primera entrevista extensa desde su llegada al Calcio y explicó los motivos de su fichaje.

El mexicano, que debutó en la Champions con el Nápoles, valoró también el gran trabajo del equipo ante el campeón de Europa.

El “Chucky” enfrentó al mejor defensa del mundo, su equipo venció al Liverpool y Edson “Machín” Álvarez debuta, anota y el Ajax golea al Lille.
Es el goleador mexicano del momento con tan solo 19 años, pero ¿dónde se coloca al lado de otros grandes delanteros mexicanos en primera?
El gol de Hirving Lozano ante Alemania en Rusia 2018 le dio a Diego Orozco fuerzas para luchar contra la leucemia.
Uno de sus formadores, Miguel Ángel Gómez, recordó los primeros años de Lozano en el Pachuca y lo que les tocó sufrir con su carácter.
En Titulares y Más no se ponen de acuerdo sobre la posición que jugará el mexicano en el equipo napolitano.

El atacante mexicano deberá superar también varios procesos burocráticos en Holanda para poder ponerse a las órdenes de Ancelotti.