Christian Pulisic

Christian Pulisic

Christian Pulisic

El “Capitán América” reveló cómo fueron sus inicios como jugador del Chelsea. Sus compañeros pasaron de él, pero eso cambió sobre el césped.

El “Capitán América” reveló cómo fueron sus inicios en el Chelsea. Sus compañeros pasaron de él, pero eso cambió en el césped.

El primer Tik Tok del futbolista estadounidense no fue muy bien. Estaba dominando el balón en el jardín de su casa y acabó por los suelos.
El inicio de año no ha sido el mejor para el estadounidense, quien ha estado marginado de las canchas y su efectividad tampoco es buena.

l inicio de año no ha sido el mejor para el estadounidense, quien ha estado marginado de las canchas.

El delantero estadounidense del Chelsea recordó sus orígenes en el Dortmund y su cambio de vida al mudarse a Londres a una liga más competitiva.
El entrenador de los “Blues” está encantado con el estadounidense, aunque aún espera que mejore y se convierta en un crack de la Premier.
El ganador del Oscar visitó al Chelsea tras su triunfo de Champions y se tomó fotos con el equipo. Pero el encuentro con Pulisic fue especial.

Los "Blues" van por un sito en Champions League frente a uns "Cherries" que buscan alejarse de la zona de descenso.

Los "Blues" dejaron atrás una racha de dos derrotas para afianzarse en la cuarta posición del torneo, donde anotó su goleador Tammy Abraham.