Christian Chaco Giménez

Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Christian Chaco Giménez

Christian Chaco Giménez

El ídolo de Cruz Azul y Pachuca compartió cómo se dejó seducir por el fútbol mexicano, donde dejó huella luego de jugar en Boca Juniors.
El “Chaquito”, delantero del Cruz Azul, se lució con esta definición de tiro libre con el Tri Sub-18, que empató 3-3 contra Holanda.
El ex jugador del Cruz Azul espera que este nuevo reglamento sea el inicio de un nuevo ciclo en el fútbol mexicano.
Luego de que Carlos Salcido aclaró su polémica salida de Chivas, recordamos a varios jugadores que tampoco fueron valorados por sus equipos.

Ambos veteranos fueron seleccionados mexicanos y referentes del fútbol azteca.

Los Tuzos le repitieron la dosis a los Toros y aseguraron el liderato del Grupo 5 del torneo copero. Leonardo Ulloa anotó.

Rodeado de familiares, amigos, jugadores y directivos del Pachuca, “Chaco” Giménez confirmó su retiro del fútbol profesional.
Christian Giménez confirmó su adiós de las canchas y hacemos un recuento de sus mejores momentos como jugador en la Liga MX.
El estandarte argentino del Pachuca, quien vistió la playera de la Selección de México en 2013, se va de las canchas luego de 20 años de carrera.
El “Káiser” se despide de las canchas y junto al capitán tricolor se van otras tres grandes figuras del fútbol mexicano.