Christen Press

Horarios

Christen Press

Christen Press

Fue el encuentro número 38 entre estas selecciones desde que se vieron las caras por primera vez en 1986.

Ni la de Pogba, ni la de Bruno Fernandes, no. El fichaje de Christen Press y Tobin Heath por el Man. United causó furor en EEUU.

Ni la de Pogba, ni la de Bruno Fernandes, no. El fichaje de Christen Press y Tobin Heath por el Man. United causó auténtico furor.

La jugadora estadounidense habló sobre la emoción de una final y lo que se requiere para ganarla.
Correa, Dos Santos y Press, al igual que otras jugadoras harán de todo para ganar el Mundial desde el 7 de junio en exclusiva por Telemundo.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 es el mayor reto de la experimentada delantera del "Team USA".
La jugadora de Estados Unidos considera que ahora juegan diferente y pueden renovar el título de campeonas del mundo.
Estados Unidos Femenino vapulea a Rumania en partido amistoso

Christen Press fue la figura del partido al anotar tres de los ocho goles que marcó el “US Team"; Alex Morgan se fue con un doblete.

Nike dio a conocer los zapatos y uniformes que utilizarán las delegaciones que portarán sus uniformes en Río 2016 con tecnologías Nike Zoom Superfly Elite, Nike Vapor track and field kit with Nike AeroSwift y Nike Zoom Superfly Flyknit & Air Zoom All Out.Foto Nike

Nike dio a conocer al mundo los zapatos y uniformes que utilizarán las delegaciones que portarán sus uniformes en Río 2016.

La atacante, junto con otras estrellas del combinado estadounidense, tratarán de colgarse un oro más y aumentar el palmarés del glorioso balompié estadouniense en su rama femenino. (Foto: Getty Images)

La campeona del mundo en Canadá 2015 suma ya 33 tantos con el representativo norteamericano.