Cholo Simeone

Horarios

Cholo Simeone

Cholo Simeone

Para Diego Simeone la posible llegada de Chucky en verano le causaría un gran dilema, ya que cuenta con grandes delanteros y uno iría a la banca.
El volante mexicano no la ha pasado del todo bien durante esta temporada con los "Colchoneros". ¿Cuáles son las razones?
Después de perder el encuentro de Copa frente al Cornellá, el DT argentino aseguró que buscará soluciones “si está el año que viene”.
El DT del Atlético reconoció que su equipo no entró bien en los primeros 15 minutos y que el triunfo lo consiguieron tras lograr la tranquilidad.
Los Colchoneros se alistan en sesiones personalizadas después que los jugadores y cuerpo técnico se sometieron a pruebas de COVID-19.
En el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, el Cholo Simeone se calentó al máximo con los árbitros, pero no consiguió lo que buscaba.
Aunque lo de Costa es inadmisible, el Cholo y en el Atlético se preguntan por qué se sigue repitiendo este patrón. Y con este mismo árbitro.
Lo patentó el Cholo y Cristiano se lo robó. Ahora muchos lo quieren imitar, pero el tiro les sale por la culata.
La provocación de Cristiano, el gesto obsceno del Cholo Simeone y toda la polémica de la Champions bajo la lupa de nuestros analistas.
Se armó la guerra verbal entre los del Atlético y los del Real Madrid. Courtois está en el medio del asunto y no dudó en dispararle a su ex DT.