Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Chivas provoca una gran fiesta en la Ciudad de México previo al Clásico Nacional

Chivas provoca una gran fiesta en la Ciudad de México previo al Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la invasión Rojiblanca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde más de 500 personas recibieron al Guadalajara la tarde de este miércoles, la fiesta no paró, ya que los seguidores del equipo de Matías Almeyda acompañaron a los jugadores hasta el hotel de concentración, donde recibieron "serenata" y la cual terminó en una gran fiesta.

Con música, porras, regalos y mucha alegría, los aficionados de Chivas se hicieron sentir en la puerta de entrada del lugar donde se hospedan los tapatíos, que mañana jueves enfrentarán al América en el Estadio Azteca, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2016.

El ritmo de "Fiesta Grande" contagió a los elementos del Rebaño, por lo que Alan Pulido, atacante del plantel de Jalisco, salió de su cuarto para atender al llamado "jugador número 12", que invitaron a la convivencia al ex jugador del Olympiacos de Grecia.

Pulido grabó un video y cantó con las personas que fueron a apoyar al rival que eliminó al América en las semifinales de la Copa MX Apertura 2016.

Alrededor de las 19:00 horas tiempo local (20:00 horas Tiempo Este), más de medio millar de personas fueron a desearle suerte al Guadalajara al Sur de la capital mexicana.

Ángel Zaldívar tampoco se quedó atrás e igual grabó su propio video.

Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, Jair Pereira y hasta Matías Almeyda se unieron a la celebración, sin importar que la noche ya había caído.

El duelo de mañana será el séptimo entre Chivas y América en este 2016, donde el Rebaño buscará venganza tras la eliminación en los cuartos de final del Clausura 2016 en una nueva edición del Clásico Nacional.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!