Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Chivas Femenil busca repetir la historia de su primer campeonato

Guadalajara, México.- Fue en 2017 cuando la Liga Femenil se convirtió en una realidad en el fútbol mexicano tras años de lucha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer torneo que reunió a 16 equipos, se disputó del 29 de julio al 24 de noviembre de aquel año, en el que Chivas se convirtió en el primer campeón tras una final vibrante ante las Tuzas del Pachuca.

Después de siete temporadas, en las que Tigres y Rayadas han dominado, con cuatro y dos campeonatos respectivamente, las rojiblancas buscarán su segunda estrella en un certamen que se asemeja al que les otorgó su primer trofeo.

Y es que, para empezar, Chivas terminó entre las primeras cuatro posiciones de la tabla general. Además, vino de atrás en algunos partidos, tal es el caso de su triunfo con remontada sobre Pumas en los Cuartos de Final esta noche, mientras que hace cinco años lo hizo en aquella final vibrante ante las hidalguenses, remontando un 0-2 en contra.

Otro detalle a resaltar es que en aquella campaña, tanto Tigres como Rayadas, no accedieron a la final, lo cual podría ocurrir nuevamente si Tuzas y Chivas se imponen en la ronda de los mejores cuatro. Esta combinación de resultados repetiría la final y la sede para la disputa por el trofeo de campeón.

 

También te puede interesar: 

CH14 habla de lo que podría ser su retiro, ¿cuándo sería?

Los extravagantes cuidados de "Canelo" a sus lujosos autos

Luis Díaz, inmortal en remontada de Liverpool en Champions

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!