Chivas de Guadalajara

Horarios

Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara

La artista mexicana, conocida por la famosa puesta en escena "Aventurera", fue una fiel "chivahermana"; que descanse en paz.
El zaguero mexicano regresó al Rebaño y a México, luego de tener una modesta participación con el Real Oviedo de España.
Javier Eduardo reconoció que la presión lo orilló a ver otras ofertas, pero fue el "Jefe" quien le dijo que tiene un lugar en el Rebaño.
JUAN JOSE MACIAS celebrates his goal of Leon during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora en Queretaro, Querétaro, May 16, 2019.  Mexsport

La directiva del León explicó que el precio en el que Chivas tasó al atacante es para un goleador que mete más de 20 goles.

El defensa mexicano regresó a México, luego de no hacer un buen papel en el Real Oviedo de España.

El entrenador de Chivas no entiende la postura de estos futbolistas, a los que considera que no les gustan las críticas.
Chivas, Cruz Azul y el Club Universidad no solo pierden terreno en títulos, sino también en la preferencia de los aficionados.
Ninguno como las Águilas, que se mantiene como el equipo que más sentimientos encontrados genera en México.
Después de su aventura por Europa y su presente en la MLS, el círculo cercano del futbolista no descarta su regreso al Rebaño Sagrado.

Mientras el delantero se encontraba en Cancún en plena pretemporada del Guadalajara fue víctima de la inseguridad.