Vucetich y su alineación de la “suerte” que usaría ante Pachuca

GUADALAJARA, México.- Sin planearlo, Víctor Manuel Vucetich conformó una alineación que en la recta final le dio resultados favorables y ahora tiene a Chivas en el Repechaje y el rival en turno es Pachuca, por lo que la gran duda queda en el aire.
 
CHIVAS SE ALISTA PARA SU DUELO DE REPECHAJE ANTE PACHUCA
 
 
¿Repetirá el “Rey Midas” a su once titular frente a los Tuzos?
 
Desde la derrota del Rebaño con Cruz Azul en la jornada 14 del Guard1anes 2021 y que llevó al cuadro rojiblanco a los últimos lugares de la tabla general, Vucetich se tuvo que enfrentar a lesiones y bajos rendimientos de algunos jugadores que lo llevaron a hacer modificaciones de último momento y sucedió entonces lo inesperado.
 
En la recta final, Guadalajara ligó tres triunfos consecutivos ante Xolos, Rayados y Atlas y un empate frente a Tigres que lo colocaron en la antesala de la Liguilla. 
 
La clave de Vuce radicó en una alineación conformada por Toño Rodríguez en la portería, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en la defensa, Isaac Brizuela, Jesús Molina y el “Canelo” Angulo en el mediocampo y Uriel Antuna, ‘JJ’ Macías y Alexis Vega en la delantera.
 
LAS CHIVAS SON EL EQUIPO QUE MEJOR LLEGA A LA REPESCA
 
 
La única preocupación ahora para el estratega es la lesión que presenta Angulo, por lo que podría ser sustituido por Alan Torres, pero en general, es un hecho que Vuce encontró a su alineación “de la suerte” y la lógica indica que el mismo once que lo llevó al Repechaje será el que salga a la cancha del estadio Hidalgo por un boleto a los cuartos de final.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!