Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Vucetich, entrenador de Chivas, da positivo por COVID-19 y no estará frente a Pumas

GUADALAJARA, México.- El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, será el gran ausente del duelo de la Jornada 16 entre Pumas y el Rebaño en Ciudad Universitaria del próximo sábado, luego de que el club tapatío confirmó la madrugada de este viernes que dio positivo por COVID-19.

Los auxiliares técnicos del "Rey Midas", Sergio Almaguer y Carlos Barra, también resultaron infectados. Los tres se reportan bien y tendrán que guardar reposo para su pronta recuperación.

VIDEO: MÁXIMA EXIGENCIA PARA VUCE EN CHIVAS

 

Por esta razón, Ricardo Cadena será el encargo de dirigir de forma interina al Guadajalara ante la escuadra que comanda Andrés Lillini. Esta será la primera aventura de Cadena en Primera División, luego de que fue nombrado DT del Tapatío y luego se unió al Cuerpo Técnico de Vucetich para dejar a Alberto Coyote como timonel del equipo filial de Chivas en la Liga de Expansión MX.

La buena noticia es que José Juan "Gallito" Vázquez arrojó negativo, luego de que fue baja ante Cruz Azul por este motivo y no se había revelado que padecía el virus, aunque por su ausencia se manejaba que lo podría tener. No juega desde el Clásico Tapatío del sábado 17 de octubre y se reincorporará este viernes a los entrenamientos.

VIDEO: "GALLITO" CONFÍA QUE CHIVAS HARÁ ALGO IMPORTANTE

 

Con estos tres positivos, ya son 13 casos de coronavirus en el plantel rojiblanco masculino en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de que su antecesor, Luis Fernando Tena y nueve jugadores más fueron afectados por la pandemia global. Apenas la semana pasada Vázquez, Briseño y Zaldívar se unieron a esta lista.

Las redes sociales del club tapatío les mandaron mensajes de aliento a los tres personajes. "Regresarán más fuertes y untos lograremos el objetivo", fue lo que posteó el Rebaño, junto con los hashtags "#FuerzaVuce" "#FuerzaAlmaguer" y "#FuerzaBarra".

 

VIDEO: ¿QUÉ HARÁ CHIVAS ANTE LA BAJA DE MACÍAS?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¡MARADONA CUMPLE 60 AÑOS DE VIDA!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!