Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Víctor Manuel Vucetich promete que las Chivas saldrán al ataque

GUADALAJARA, México.- Terminó la espera y este fin de semana se pone en marcha el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y al menos en Chivas, el técnico Víctor Manuel Vucetich lo tiene muy claro, es ganar o ganar en incluso ve al Rebaño como un candidato serio al título.
 
 
Es por eso que el “Rey Midas”, aún con las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega, apuesta por un esquema ofensivo para hacerle frente a Necaxa, atacando desde el arranque del partido y buscando “ahogar” al rival en su propio campo para no permitirle que desarrolle su juego.
 
Incluso, Vucetich tiene estudiado al estratega hidrocálido, José Guadalupe Cruz.
 
ESTAS SON LAS VENTAJAS DE CHIVAS SOBRE NECAXA
 
 
Necaxa es intenso, saldrá a presionar. Su característica es de esta manera: rompen rápido sobre los centros delanteros, ese es el esquema que normalmente ha manejado José Guadalupe. Movimientos de coordinación, jugadas de profundidad y parte de lo que es su juego aéreo en saques de banda”, detalló el técnico rojiblanco, de acuerdo con información de el diario El Universal.
 
Vucetich también considera que es importante ponerse al frente en el marcador lo más pronto posible.
 
Es un solo juego y, quien pega primero, pone al equipo rival en desventaja. Hemos cerrado con intensidad, presión y saldremos con la misma convicción”, advirtió el timonel de las Chivas.
 
LAS CHIVAS, A TODO O NADA ANTE NECAXA EN EL REPECHAJE
 
 
Cabe destacar que los juegos del repechaje del fútbol mexicano se jugarán a un solo partido.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!