Uriel Antuna responde a sus detractores y defiende su trabajo en Chivas

GUADALAJARA, México.- Luego de la ola de críticas en su contra por su accionar con las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna rompió el silencio y le respondió a sus detractores.
 
 
En entrevista con Marca Claro, el delantero de 23 años dejó en claro que lo entrega todo tanto con el Rebaño como con la Selección Mexicana, aunque admitió que recientemente se le han dado mejores las cosas con el Tri Sub-23, con el que incluso fue pieza clave para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
 
A lo mejor mucha gente podrá decir cómo no juega así, ¿por qué no decían eso la temporada pasada? fui de los mejores en el equipo. Siempre van a hablar de ti y trato de dar lo mejor de mí en selección y en Chivas, simplemente en una se me dan mejor las cosas. No es que sea tan diferente, simplemente en selección se me han dado las cosas. En selección y en Chivas me siento igual de arropado”, explicó Antuna.
 
 
El originario de Gómez Palacio también reconoció el momento crítico por el que atraviesa el conjunto rojiblanco, pero dejó en claro que tanto él como sus compañeros lo dejan todo en la cancha, por lo que espera que tarde o temprano lleguen los resultados.
 
Es un poquito complicado pero nosotros estamos tranquilos y sabemos que tarde o temprano se van a dar las cosas, pero no dejamos de trabajar, el equipo está más unido que nunca para este cierre del torneo y para  calificar más que nada”, concluyó Uriel Antuna.


También te puede interesar:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!