Uriel Antuna prefiere irse a Europa que ser Campeón con Chivas; no descarta al América

GUADALAJARA, México.- Uriel Antuna es uno de los proyectos a futuro que más ilusiona al fútbol mexicano y aunque ya lleva un tiempo como profesional, sigue siendo joven y con planes de volver a jugar en Europa, luego de que estuvo fichado por el City Group hace unos años.
 
Es por eso que no dudó, cuando en entrevista con Zabalive, un Youtuber, le hicieron la incómoda pregunta sobre qué elegiría, si ser Campeón con Chivas o fichar con un club europeo.
 
"Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando".
 
PEDRO CAIXINHA ¿A CHIVAS? ESTA FUE SU RESPUESTA
 
 
Estas palabras ya hicieron ruido en la afición del Rebaño que en redes sociales han criticado la postura y mentalidad de uno de sus futbolistas más desequilibrantes y que en el Guard1anes 2021 poco ha podido hacer para ayudar al equipo a salir del los últimos lugares de la tabla.
 
Pero ahí no acabó todo. Más adelante, siguiendo con los cuestionamientos difíciles, al Uriel le dieron a elegir entre el retiro o ir a jugar al América y su respuesta sorprendió incluso al propio Zabalive.
 
Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”.
 
LA DRAMÁTICA DECADENCIA DE LAS CHIVAS Y VUCETICH EN SEIS MESES
 
 
En este 2021, Antuna no ha podido brillar con Chivas. Todavía no hace gol y ha sido uno de los más criticados por los fanáticos rojiblancos. Sin embargo, en lo individual, con la Selección Mexicana fue figura en el Preolímpico, clave para obtener el boleto a Tokio 2020 y uno de los consentidos de Gerardo Martino en el Tri mayor.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!