Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Un viejo conocido se suma a los candidatos para dirigir a Chivas

GUADALAJARA, México.- La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentra trabajando a marchas forzadas para encontrar el reemplazo de Marcelo Michel Leaño en el banquillo rojiblanco y es que a pesar de la mala campaña que han tenido, aún tienen en sus manos la posibilidad de amarrar un lugar en el repechaje y seguir soñando con el título.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las últimas horas el rumor de que la salida de Matías Almeyda del San Jose Earthquakes de la MLS se debe a una oferta para volver a ser el pastor del Rebaño Sagrado, ha tomado mucha fuerza, pero aún no hay ningún reporte oficial y el técnico argentino podría tener varias ofertas más, además de la del Club Deportivo Guadalajara.

VIDEO: Alarmas en el PSG con Messi: ¿qué dice el parte médico?

Información del periodista Ricardo Mayorga asegura que más allá del Pelado, Ricardo Peláez ya habría contactado a un viejo conocido del fútbol mexicano, Juan Carlos Osorio. El técnico colombiano terminó su relación laboral con el América de Cali apenas hace unas semanas atrás y se encontraría libre para tomar el proyecto del Chiverío.

VIDEO: Las muestras de apoyo a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

A pesar del interés de los Rojiblancos, la respuesta el Profe Osorio fue un rotundo no, según informa el mismo periodista. Ahora habrá que esperar si en verdad Matías Almeyda abandonó el fútbol norteamericano con la intención de regresar a Chivas o si finalmente será otro personaje el que ocupé el banquillo del Rebaño.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Arsenal da luz verde a Marcelo Flores para asistir al Tri

- El Barcelona ya sabe la millonada que cuesta Lewandowski

- Carlos Bilardo se enteró que Maradona murió: cuál fue su reacción

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!