Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tapatío, Filial de Chivas, pierde en su debut en la Liga de Expansión ante Cimarrones

ZAPOPAN, México.- Desapareció el Ascenso MX y hoy la Liga de Expansión es una realidad, la cual tuvo su primer partido histórico este martes en el Estadio Akron de las Chivas, donde la filial rojiblanca en esta competencia, el Tapatío FC, perdió frente a los Cimarrones de Sonora por marcador de 0-2.


A puerta cerrada, como establecen las normas sanitarias por el coronavirus, pero con la atención de muchísimos aficionados por descubrir este nuevo proyecto del fútbol mexicano, los Cimarrones podrán presumir eternamente de marcar el primer gol y sumar la primera victoria de la Liga de Expansión ante el club que vuelve a la liga de plata tras 11 años de ausencia.

El delantero Juan Machado marcó la primera anotación al minuto 58' y Ángel López dio forma al resultado final a los 82', favorable a los sonorenses, mientras en el Tapatío el rostro más conocido fue el de Sebastián "Chevy" Martínez, quien recientemente debutó en el primer equipo del Guadalajara en la Liga MX.

En la segunda jornada, el Tapatío FC visitará a Venados de Mérida el miércoles 26 de agosto, mientras que Cimarrones se estrenará en casa el día 27 frente al Cancún FC del "Chaco" Giménez.
 

 

Resultados Jornada 1 de la Liga de Expansión MX del 18 de agosto

    ​Tapatío FC 0-2 Cimarrones
    Alebrijes 1-0 Leones Negros
    Dorados 1-2 Celaya

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!