Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Sebastián "Chevy" Martínez debuta en Liga MX con Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas de Guadalajara encaró el partido ante Santos Laguna con múltiples ausencias en la delantera por lesión y el COVID-19, situación que le abrió la puerta a una de las promesas de la cantera del Rebaño, Sebastián "Chevy" Martínez.

El juvenil de 19 años debutó en la Liga MX en el partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 ante los Guerreros, acompañando a José Juan Macías, la otra perla rojiblanca.

El Chevy destacó en las categorías inferiores de Guadalajara, llamando la atención a nivel internacional y al que "The Guardian" consideró entre las 60 joyas a seguir hace un par de años.

"Martínez está un paso por delante de sus compañeros en este grupo. Su récord de anotaciones desde que se unió a Chivas es una muestra de su calidad", reseñó en la publicación el periodista Tom Marshall.
 
De esta forma Chivas alinó con José Antonio Rodríguez en el arco; la línea defensiva conformada por Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Jesús Sánchez. En mediocampo estarán José Juan Vázquez y Jesús Molina, escoltados por Isaac Brizuela y Ricardo Angulo, teniendo como puntas a los mencionados Macías y Martínez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!