Horarios

¡Se van! Los jugadores que podrían salir de Chivas este verano

GUADALAJARA, México.- Se terminó la esperanza para Chivas de seguir avanzando en la Liguilla luego de que fueron goleados por el Pachuca. Una derrota que ha movido muchas cosas en el Rebaño Sagrado y por la cual, la prensa mexicana comienza a hablar de cambios en el club rojiblanco y sobretodo de algunos jugadores que no vestirán la piel del Chiverío para el siguiente torneo.

VIDEO: El motivo de la indignación de Cristiano Ronaldo con un compañero

Fernando Beltrán encabeza la lista de los que podrían dejar a Chivas y es que el “Nene” simplemente no pudo acoplarse al sistema de Vucetich, por lo que si el “Rey Midas” sigue en el banquillo, es muy probable que Beltrán se marche.

Cristian Calderón podrá haber sido el héroe de la pasada Liguilla al anotar un par de golazos contra el América, pero después de eso ha desaparecido, por lo que el Deportivo Guadalajara dejaría que el “Chicote” se fuera.

VIDEO: Buscarán mover la final de Champions League a Inglaterra

José Madueña llegó como bombo y platillo en 2019, pero ese fue el único ruido que generó en Chivas y es que lleva casi dos años desaparecido, razón por la que la directiva rojiblanca está convencida de dejarlo ir.

Por último tenemos a Raúl Gudiño, quien fue repatriado desde Chipre para convertirse en arquero del futuro en Chivas, pero esto no sucedió. Terminó perdiendo la titularidad con Toño Rodríguez y por el bien de su carrera dejará el club este verano.

Las aguas se van a mover mucho en Chivas durante el mercado de fichajes, y aunque estos son los principales candidatos para salir, no sorprendería que fueran muchos más los que terminaran dejado al Club Deportivo Guadalajara.

 

También te puede interesar: 

- La maldición con la que se despide Ignacio Ambriz del León

- Incógnitas que dejó la eliminación de Chivas

- Fracaso ayudaría a Ronaldo a cumplir un sueño

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!