Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Ricardo Cadena rompe el silencio y habla de su futuro con Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del Guadalajara resurgieron como el Ave Fénix en el cierre del torneo Clausura 2022, en el que aún aspiran a la Liguilla, pero por increíble que parezca, esta situación tiene en un verdadero predicamento a Ricardo Cadena.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
¿La razón?
 
El técnico interino desea quedarse al frente del Rebaño para la próxima temporada de la Liga MX y aunque lleva tres triunfos consecutivos tras la salida de Marcelo Michel Leaño, su permanencia depende de la directiva rojiblanca.
 
RICARDO CADENA ACLARA COMO LE DEJÓ MOCHEL LEAÑO EL VESTIDOR DE CHIVAS
 
 
“Voy paso a paso, yo me veo en el próximo compromiso y con el favor de Dios en la siguiente fase, después es algo que no está en mis manos, no me corresponde. Pero yo estoy feliz, claro que me gustaría porque soy de la institución, soy un tipo que vive de fútbol que está agradecido con esta institución que me vio nacer y crecer", comentó Cadena Martínez, en entrevista con Marca Claro.
 
El estratega también reveló las condiciones en las que se encontró el plantel una vez que tomó las riendas del equipo, pero también destacó la unión que existe entre los jugadores de Chivas.
 
"Encuentras a un grupo golpeado en ese sentido, sin embargo encuentro también un vestidor muy fuerte, muy unido y con vergüenza y coraje deportivo y con una sensación que nos dejaba en deuda con nuestra afición", resaltó Ricardo Cadena.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!