Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Revelan el martirio que vivió Uriel Antuna por los síntomas del coronavirus

GUADALAJARA, México.- Penélope García, esposa del delantero de Chivas, Uriel Antuna, reveló en su canal de youtube “Penny García Vlogs” el martirio que ha vivido el futbolista de 22 años con los síntomas del COVID-19, un desgarrador video de más de 16 minutos de duración donde se documenta esta situación.

Luego de que el jueves 23 de julio tanto ella como él confirmaron que dieron positivo por coronavirus junto con su pequeño hijo, García compartió estas fuerte imágenes, que se suscitaron después del primer entrenamiento del Rebaño en Guadalajara a principios de la semana pasada, que apenas acababa de regresar de la Ciudad de México, tras participar en la final del mini torneo amistoso Copa Por México.


El doctor de Chivas mandó a su casa al ex atacante del LA Galaxy de la MLS por presentar 39 grados centígrados de fiebre. En el video se observa a Antuna acostado y dormido, mientras su esposa le toma la temperatura constantemente y la cual le baja muy poco, además de presentar escalofríos y falta de apetito.

Su esposa le pregunta qué fue lo que le sucedió y Antuna le dice que le dieron una pastilla por un fuerte dolor de cabeza, por lo que ella lo lleva a un módulo para que le hagan la prueba de COVID-19. En la noche, la salud de Antuna empeora, a pesar de las atenciones y apapachos de su pareja, quien le pone trapos húmedos en la cabeza.

García publicó el fin de semana dos mensajes en sus “stories” de Instagram, donde asegura que están bien y agradece los mensajes y la preocupación por su familia, especialmente por su bebé.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!