Horarios

Regresa el goleador de Chivas que pone a temblar al América

GUADALAJARA, México. - Alexis Vega parece estar listo para reaparecer con Chivas. El atacante del Rebaño se sumó a la lista de convocados que viajaron a la Ciudad de México y podría ver minutos ante América en la Vuelta de los Cuartos de Final.
 
De acuerdo con información de varios medios mexicanos, el delantero fue sometido a nuevas pruebas médicas y realizar parte del entrenamiento de este viernes, el cuerpo técnico rojiblanco decidió incluirlo en la lista de jugadores disponibles, por lo que ahora será decisión de Víctor Manuel Vucetich considerarlo o no.
 

VIDEO ORIBE Y LAS CLAVES PARA ELIMINRA AL AMÉRICA
 
Vega, quien entrenó con el resto de sus compañeros durante jueves y viernes, estuvo a prueba con diversas cargas de trabajo para saber si estaba o no en condiciones de poder jugar el Clásico ante América en la cancha del estadio Azteca.

VIDEO "CHICOTE" CALDERÓN: "DIJE CHIN… SU MA…"
 
Cabe recordar que, Alexis Vega sufrió un esguince de segundo grado durante el partido amistoso que disputó el Tri Sub-23 ante Cruz Azul, y se estimaba que su recuperación llevaría entre cuatro y seis semanas, pero todo indica que podría ver minutos en el Clásico Nacional ante las Águilas.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!