Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Raúl Gudiño pide máxima atención en Chivas

GUADALAJARA, México.- Perder en el clásico ante el América dolió en Chivas, pero les abrió los ojos y quieren darle vuelta a la página rumbo a la recta final del Apertura 2020, en plena lucha por un boleto a la Liguilla.
 
 
“Después de la derrota hemos sido muy conscientes de lo que nos jugamos, tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los 3 puntos, trabajar para estar en la Liguilla y después buscar el título”, señaló el portero Raúl Gudiño.
 
“Cada vez entendemos mejor la idea del técnico; la derrota nos abrió los ojos para estar más alerta y entender que nos jugamos todo por el todo en lo que resta del torneo”, dijo Gudiño en declaraciones a la página web del equipo.
 
Con esa premisa, el portero no se confía del sotanero Mazatlán en el próximo choque: “No hay rival fácil y menos contra Chivas, siempre nos juegan a tope”, destacó Gudiño.
 
El Guadalajara tiene 15 puntos y es octavo lugar al momento, por lo que no debe perder más unidades para aspirar a pelear un lugar en la Liguilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!