Raúl Gudiño, el salvador que enaltece a Chivas ante la Liga MX

GUADALAJARA, México.- Raúl Gudiño se volvió a vestir de héroe con Chivas, tras evitar la derrota ante Pachuca con una excelsa atajada en el penal que le detuvo a Roberto de la Rosa a dos minutos del final del duelo de la Fecha 7 del Clausura 2021, donde contuvo seis disparos y ganó dos manos a mano.

VIDEO: GUDIÑO SALVÓ A CHIVAS ANTE PACHUCA EN EL HIDALGO


Su actuación no solo le valió un punto al Rebaño, sino que enalteció los colores rojiblancos, tras ser considerado el mejor portero de la jornada en el 11 ideal de la Liga MX. Esta es la tercera ocasión que al menos un jugador del Guadalajara es reconocido como lo más destacado del torneo.


Su hazaña nos hizo recordar aquel penal que le detuvo al América en la agonía del Clásico Nacional del Apertura 2018. El meta tapatío de 1.95 metros de estatura es conocido por sus atajadas y los Pumas, sus próximos rivales, también las han sufrido. Solo habrá que recordar aquella doble que le hizo en CU el pasado 31 de marzo de 2019 a Felipe Mora y Carlos González.

Gudiño tiene un gran pendiente con los felinos, ya que en tres enfrentamientos les ha permitido seis goles y apenas les pudo sacar un empate, el del pasado 1 de noviembre. ¿Será que tendrá su revancha el próximo domingo?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!