Horarios

¿Qué tanto pierde Chivas sin Hiram Mier?

GUADALAJARA, México. - El Guard1anes 2021 terminó para Hiram Mier, luego de perderse el duelo ante Cruz Azul de la Jornada 14, debido a que será operado del menisco lateral izquierdo.
 
Por lo que ahora el Guadalajara tendrá que buscar a su reemplazo en la zaga, así que todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich apostará por Antonio Briseño, quien en los últimos partidos ha sido titular.
Y si bien en los últimos duelos, el nivel de juego de Mier dejó mucho que desear, al ser responsable de cinco de los 19 goles que ha recibido el Rebaño, lo cierto es que desde su llegada al equipo en 2019 logró consolidarse en la defensa por lo cual se apoderó de la titularidad.
 
Sin duda, una muy mala noticia para Chivas, ya que tendrá que afrontar el cierre del torneo sin Mier y con el objetivo de dejar el lugar 15 de la tabla general para meterse en la pelea por los lugares al Repechaje.
 
 
Cabe recordar que, Hiram Mier disputó nueve partidos oficiales como titular con Chivas en el Guard1anes 2021 sumando 759 minutos dentro del terreno de juego.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!