Horarios

¿Qué necesita Chivas para avanzar a la Gran Final de la Liga MX?

GUADALAJARA, México.- Más allá de las polémicas, las fallas, los cambios y las salvadas, Chivas rescató un valioso empate 1-1 ante León en el Estadio Akron en la Semifinal de Ida del Guard1anes 2020 de la Liga MX, que le permite tener opciones para avanzar a la Gran Final.

VIDEO: LO BUENO Y LO MALO DE CHIVAS Y LEÓN


En la Vuelta, el Rebaño tendrá que empatar por dos goles o más o ganar por cualquier marcador el próximo fin de semana en el Estadio León, si es que quiere avanzar a la serie por el título del Fútbol Mexicano. Eso se debe a que León tiene la ventaja del gol de visitante, por lo que un igualada sin goles o 1-1 condenarían al Guadalajara, así como una derrota.

Aunque regresaron José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Angulo, todavía no están al cien por ciento, por eso entraron de cambio y poco pudieron hacer para darle el triunfo a los tapatíos, que sí tuvieron una mejor cara con su aportación.

Chivas tendrá que volver a sacar la garra con la que eliminó al América en Cuartos de Final, esa que los tiene con una racha de seis partidos sin derrota. Ahora el “Tiba” Sepúlveda podría quedar fuera, por lo quien lo sustituya tendrá que detener a Joel Campbell, Fernando Navarro, Ángel Mena, etc, ya que los elementos Esmeraldas son peligrosos, aunque no brillaron en el Akron.

VIDEO: EL RESUMEN DEL EMPATE ENTRE CHIVAS Y LEÓN EN EL AKRON

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!