¿Por qué los jugadores de Chivas no respondieron al festejo de Henry Martín?

GUADALAJARA, México.- A los jugadores de Chivas les molestó bastante el festejo de Henry Martín, en el que copió a Cuauhtémoc Blanco y simuló ser un perro orinando, pero no respondieron con violencia porque eso les hubiera costado una tarjeta roja y probablemente caer con el América por un marcador más escandaloso.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Pudimos darle una patada y todo, pero al final dábamos una patada, nos expulsaban a otro y podía ser otro partido, otro tipo de goles y perder de otra manera”, explicó el centrocampista Fernando Beltrán, en conferencia de prensa.  

América venció a Chivas y se llevó el Clásico (VIDEO)


Lejos de pensar en agredir al americanista, y pese a la insistencia de los medios, el “Nene” expresó que lo que en realidad le faltó al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional fue “meter más goles, llegar más al área, ser más protagonistas, ser más intensos. Todo eso no lo hicimos como lo debimos haber hecho”, admitió.  

El festejo le costó a Henry Martín una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria, mientras que el América fue advertido de recibir sanciones más severas si este tipo de acciones se vuelven a suscitar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!