Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Peláez ya tiene en la mira a dos refuerzos para las Chivas

GUADALAJARA, México.- A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara aún tienen esperanzas de llegar a la liguilla y salvar el torneo, su directiva, encabezada por Ricardo Peláez, ya piensa en el mercado de fichajes y al parecer tiene en la mira a un par de jugadores que podrían vestir la casaca rojiblanca.

VIDEO: El contundente mensaje de Oribe Peralta a Uriel Antuna

El Chiverío ha carecido de cuota goleadora, si bien JJ Macías acumula seis anotaciones, su compañero en la delantera del Rebaño, Alexis Vega, solo tiene un gol en lo que va de la temporada, por lo que según información del sitio Bola VIP, Ricardo Peláez y Victor Manuel Vuceitch buscarán reforzar esta zona y ya tienen a sus elegidos.

La primera opción es Santiago Ormeño. El Mexico-peruano ha tenido una gran temporada con la Franja del Puebla y es el mejor goleador mexicano hasta el momento con 9 gritos de gol. Según el sitio Transfer Markt, Ormeño tiene una carta tasada en 3 millones de dólares y tiene contrato con el conjunto poblano hasta 2022, por lo que la transacción tendría que ser una compra definitiva.

VIDEO: Camisetas con mensaje: la última protesta contra la Superliga

La segunda opción es Edgar Aguirre, el jovencito de 22 años de edad pertenece a Santos Laguna y está tasado en 1.3 millones de dólares. Aguirre tiene contrato hasta 2024, por lo que Chivas podría buscar una cesión a préstamo del jugador.

Chivas comienza a mover sus piezas de cara al próximo torneo, para reforzar al equipo y no tener que sufrir por un lugar en la liguilla, como lo están haciendo en la actual campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!