Orbelín Pineda: El sueño frustrado de Víctor Manuel Vucetich

GUADALAJARA, México. - Orbelín Pineda se está convirtiendo en el objeto del deseo para varios equipos de la Liga MX, luego de que su contrato terminará con Cruz Azul a finales de este 2021, entre ellos Chivas, que trataría de llevárselo gratis.
 
En entrevista para Azteca Deportes, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Rebaño se mostró encantado con la posibilidad de poder tener a Orbelín como refuerzo, pero reconoció que es una situación bastante difícil.

VIDEO: LA MAYOR DEUDA QUE TIENE CHIVAS ES CON LA AFICIÓN
 
"Yo sé que es muy complicado traer un jugador de esos, pero reúne un perfil adecuado para el fútbol de este conjunto, sin duda alguna".
 
Y es que el llamado Rey Midas del fútbol mexicano dirigió al jugador de Cruz Azul en su etapa como timonel del Querétaro, incluso trató de retenerlo para que no saliera vendido.

VIDEO: ALAN PULIDO NO DESCARTA REGRESAR A CHIVAS ¡COMO EN SUS MEJORES AÑOS!
 
"Es un gran jugador, yo incluso en su salida me oponía porque estaba joven todavía. Pero aparte, la gestión deportiva nos daba mucho, entonces deportivamente nos afectaba mucho su salida. Había posibilidad de hacerlo crecer más y todavía tener hasta más posibilidades de tener un rendimiento deportivo y económico a la institución".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!