Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ofrecen 3 mil dólares por playera de Chivas usada en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- La camiseta edición especial de Chivas con la que enfrentó el pasado sábado el Clásico Tapatío, sigue dando de que hablar y es que tras vencer a los rojinegros del Atlas por la mínima diferencia, la directiva del Rebaño Sagrado decidió subastar todas las playeras que utilizaron sus jugadores rojiblancos en este partido.

VIDEO: ¿Por qué se agotó el jersey conmemorativo de Chivas?

Pero la sorpresa se dio cuando comenzaron a llegar las ofertas y es que no extraña a nadie que las casacas de Jose Juan Macías, Isaac Brizuela o Alexis Vega sean de las más cotizadas, pero lo que no se esperaba es que el mejor valuado de todos los uniformes sea el de Angel Zaldívar.

El “Chelo” fue el héroe del Clásico Tapatío al darle el triunfo al Chiverío con un gran gol de taco en los últimos minutos del juego y es tal vez esta la razón por la que alguien ofreció pagar poco más de 3 mil dólares por la camiseta con el número 13 de Zaldívar. Una cantidad que supera por más del doble a la siguiente mejor oferta, que es la de JJ Macías, por la que se ofrecen 1,270 dólares.

VIDEO: Julio César Chávez le da con todo a Canelo: “Nunca será mejor que yo”

Al momento esta subasta ha recaudado más de 13 mil dólares y continuará hasta el próximo 8 de mayo, por lo que es probable que estas cifras sigan aumentando, pues los fanáticos de las Chivas Rayadas del Guadalajara están rompiendo el cochinito y sacando sus ahorros para poder hacerse de las playeras de sus ídolos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!