Horarios

¡Oficial! Chivas jugará sin afición el juego de Ida de las Semifinales ante León

GUADALAJARA, México.- Chivas y Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco, confirmaron que no habrá afición para el juego de Ida de las Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León, ya que Alfaro insistió que lo hecho en el Clásico Nacional se trató únicamente de una prueba piloto que servirá para prepararse de cara al 2021.


Desde el sábado, el club rojiblanco informó que no abriría para el Clásico Nacional de la categoría femenil, aunque Mediotiempo pudo confirmar que la medida se extendería en caso de que el Rebaño Sagrado eliminara al América, información que hoy fue conformada por el político.

"Como lo dijimos desde un principio, el operativo del Estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la Semifinal contra León será sin público", señaló Alfaro en sus redes sociales.


Tardarán los resultados de las pruebas piloto

Los resultados del ejercicio realizado tardarían un par de semanas más en conocerse, aunque sería solo el primer paso para conocer qué acciones se podrán tomar con ellos. La intención es analizar cómo se reanudarán las actividades masivas en la entidad durante la pandemia de covid-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!