Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Nos las cambiaron? Chivas por fin ganó y goleó al León en San José, California

SAN JOSÉ, California. - Fue en un amistoso, pero Chivas encontró lo que ha carecido en el Apertura 2021 al vencer 4-1 al León en San José, California, y ahí sin duda llegó la mejor cara de este Guadalajara durante el interinato de Marcelo Michel Leaño, curiosamente en la tierra donde actualmente dirige el técnico que les dio el último título: Matías de Jesús Almeyda.
 
Este duelo de preparación a puerta cerrada por los hechos violentos en las inmediaciones de la casa del San José Earthquakes, le ha servido de más al Rebaño Sagrado, que encontró el gol, el triunfo y la confianza en el quinto duelo con Michel Leaño en el banquillo en el que Jesús Angulo fue el mejor hombre en la cancha del PayPal Park.
Tal vez no vale en cuanto a puntos, pero sí en lo anímico, Chivas venía de empatar con América y el FAS, de perder con Querétaro y Atlas, pero por fin se sacudieron ese lastre.
 
Fueron 391 minutos sin gol para el Guadalajara, Ángel Zaldívar hizo el primero para Chivas, que antes tuvo chances.
 
César Huerta tuvo dos. Primero al minuto 16 hizo un tiro que le atajó Iván Vázquez Mellado, después, al 26’ puso otro balón en el poste y en la segunda jugada, Jesús Ricardo Angulo no pudo anotar.
 
Fue hasta el 31’ cuando el Chelo abrió el marcador e hizo el 1-0 al definir dentro del área, tras una pared con el Canelo Angulo, quien en la misma jugada pedía penal.
El Canelo hizo el 2-0 al 41’. El sinaloense tomó el balón desde medio campo, lo llevó y a la salida de Vázquez Mellado, se lo quitó y definió de gran manera.
 
El León se acercó iniciando la segunda parte cuando al 47’, Jaine Barreiro hizo el 2-1 con un cabezazo.
 
Poco duró el gusto ya que al 50’, Carlos Cisneros hizo el 3-1 al cobrar un tiro libre, el balón fue desviado por Luis Montes y se anidó en la portería de La Fiera. Los tapatíos siguieron y al 56’, Huerta la tuvo, remató y le atajaron el balón.
 
Al 72’, Angulo se quedó cerca del cuarto gol y segundo en su cuenta personal con un buen disparo que le atajó Vázquez Mellado. Eduardo Torres puso cifras definitivas al 87’ al anotar con un cabezazo en centro de Ronaldo Cisneros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!