Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Luis Fernando Tena acepta derrota de Chivas y alaba al portero de Santos Carlos Acevedo

GUADALAJARA, México.- Chivas cargó con la derrota ante Santos y el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, señaló que este resultado fue porque el rival se mostró superior, pero en especial felicita al arquero de los laguneros, Carlos Acevedo, por sus actuaciones, no sólo ante Guadalajara, sino también la que tuvo con Cruz Azul. Para Tena, este portero se ha lucido en lo que va de Guard1anes 2020.

Destaco la entrega de todos los jugadores que siempre dejan todo en el campo, tuvimos un rival que hizo bien las cosas; felicito a su portero (Carlos Acevedo), en el partido anterior también detuvo un penal, aunque tuvo mala suerte en el rebote”, dijo "El Flaco".

Tena reconoce que su equipo debe analizar bien lo que se está haciendo mal, puesto que en dos partidos no han logrado concretar; en esta ocasión tuvieron la oportunidad por la vía penal, pero José Juan Macías no tuvo suerte, debido a que Acevedo atajó el disparo de JJ.

La cancha es complicada porque siempre tiene equipos fuertes, hoy no fue la excepción, sabíamos que iba a ser así, Santos gana con justicia, fue mejor que nosotros; su portero hay que reconocer que tuvo una gran actuación. Nos vamos dolidos por irnos con las manos vacías”, indicó.

Por lo pronto, agregó que trabajará en estos días con los mismos jugadores, ya que no sabe para cuándo puedan estar listos los jugadores positivos a COVID-19.


ALMADA SIEMPRE CONFIÓ EN ACEVEDO

El arquero de 24 años ha venido trabajando en el club, siendo suplente de Agustín Marchesín y después de Jonathan Orozco, pero el técnico Guillermo Almada asegura que siempre confío en él y con la salida de Jona, nunca dudó en que se quedara Acevedo con la titularidad.

Teníamos esperanzas en él, había trabajado muy bien y cuando se fue Jonathan no tuvimos ninguna duda en dejarle la titularidad, ha tenido una evolución muy grande, hay una calidad de arqueros en la formativa”, indicó.



Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!