Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Los repuntes de Chivas ante escenarios complicados

GUADALAJARA, México. - Chivas buscará sumar de una vez y por todas sus primeras tres unidades del Guard1anes 2021 y con ello comenzar el repunte en la tabla de clasificación, escenario que no desconoce, ya que en los últimos torneos se ha convertido en todo un experto en revertir inicios inciertos.
 
Y es que en el Apertura 2012, el Rebaño ganó hasta la Jornada 5, luego de 2 empates y 2 derrotas y fue ante San Luis que se impuso por la mínima diferencia y justamente con esa victoria despertó, ya que además se llevó los 2 Clásicos y logró meterse a la Liguilla.
Es más, en un escenario más complejo, como en el Clausura 2016, Chivas logró reencontrase y alcanzar su boleto para la fase final, ya que su primer triunfo llegó hasta la fecha 9, luego de 6 igualadas y 2 tropiezos, cuando venció a Querétaro.
 
Y si bien tropezó frente a su acérrimo rival, América, Guadalajara entró en una racha ganadora que lo condujo hasta Cuartos de Final.
Ahora, Chivas tiene por delante una dura aduana en la Jornada 5, ya que se medirá al vigente monarca de la Liga MX, León, que tiene 2 años invicto en casa en fase regular, pero el Rebaño jugará como visitante, escenario donde ha logrado encontrar su repunte.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!