Horarios

Los refuerzos de las “Chivalácticas” que han sido un fracaso

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez gastó cerca de 50 millones de dólares en refuerzos para las Chivas de Guadalajara y a casi un año los resultados dejan mucho que desear.
 
 
El director deportivo inició su gestión con un cheque en blanco y se trajo a media docena de jugadores que ilusionaron a los chivahermanos al grado de darles el mote de Chivalácticas.
 
Y en un corte de caja a diez meses de su llegada, todos han quedado a deber.
 
Todo inició mal con el dopaje del Pocho Guzmán quien debió volver al Pachuca, al tiempo que Uriel Antuna es quien más minutos acumula con 941, donde no ha marcado y solo registra tres asistencias.
 
Jesús Angulo ha venido en declive; en los dos torneos suma 632 minutos en 14 juegos.  El 'Canelo' no ha podido consolidarse en la plantilla titular.
 
Mientras que el Chicote Calderón no le ha podido arrebatar la titularidad a Miguel Ponce y sus irregulares actuaciones hicieron que recién lo mandaran a la Liga de Expansión.
 
José Juan Vázquez ha jugado siete partidos en el año (242 minutos); hace unas semanas fue titular, pero regresó al banquillo.
 
José Madueña solamente ha participado en cuatro partidos con 219 minutos y el caso es peor con Alexis Peña quien no ha jugado ningún partido, ni con Luis Fernando Tena y ahora con Víctor Manuel Vucetich.
 
Es así como las llamadas Chivalácticas hasta el momento son un fracaso total.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!