Los jugadores de América que podrían hacer un "Oribe Peralta"

GUADALAJARA, México. - Previo al Clásico Nacional entre Chivas y América, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño hizo una reveladora confesión sobre quiénes son los jugadores de las Águilas que más le agradan.
 
"América tiene muy buenos jugadores, conozco a Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana, por supuesto, esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera que escoger sería uno de esos dos".
 

VIDEO: A RACHA NEGATIVA QUE ENTERRÓ FEDERICO VIÑAS, ¡HÉROE AZULCREMA!
 
En entrevista con Marca Claro, Peláez habló del Clásico Nacional y dejó claro que Guadalajara se juega mucho más que solo tres puntos.
 
"Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría: 'son tres puntos', pero no son tres puntos, hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer, pueda salir ganador, hay mucha rivalidad, hay historia, hay muchos factores que lo hacen diferente".
 

VIDEO: ¿CÓMO SURGIÓ LA RIVALIDAD ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA?
 
Por cierto, Peláez fue contundente y negó que el puesto de Víctor Manuel Vucetich como técnico esté en peligro, pese a los últimos resultados.
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!