Horarios

Los canteranos de Chivas que la rompieron en la Liga de Expansión

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo un año de su aparición el equipo de Tepatitlán FC se ha proclamado campeón de la Liga de Expansión y lo ha hecho de la mano de dos jugadores que surgieron en la cantera de las Chivas de Guadalajara.
 

VIDEO: El Real Betis quiere mexicanizarse más y se acerca a JJ Macías
 
 
Se trata de Luis Márquez y Pavel Pérez quienes se adueñaron de la media cancha y con sus goles convirtieron al cuadro Alteño en el nuevo monarca de la Liga de Plata.
 
Márquez se encargó de marcar un penal en los últimos minutos del partido de vuelta de la final frente al Atlético Morelia y que rompió el empate para darles el título.
 

VIDEO: El refuerzo que buscan las Chivas podría irse a Europa
 
 
Pero durante la temporada demostró su gran técnica y su buen golpeo de balón, lo convirtieron en referente y titular indiscutible en el cuadro de Francisco Ramírez.
 
Al tiempo que Pavel Pérez, luego de un breve paso por el Toledo de la tercera división de España, se consolidó con su gran desempeño y en la Liguilla se destapó con cuatro asistencias, para ser uno de los jugadores más importantes del Tepatitlán.
 
Sin duda, dos jugadores que le vendrían bien a las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo de Apertura 2021 y buscar cumplir con la promesa de su directiva y que es cosechar títulos.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!