Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los cambios que salvaron la catástrofe de las Chivas

GUADALAJARA, México.- En el inicio del Apertura 2021, Victor Manuel Vucetich se encontraba al borde del precipicio con el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero el “Rey Midas” realizó algunos cambios que salvaron la catástrofe del “Rebaño Sagrado”.

La portería ha sido un tema para el “Chiverío” durante los últimos años y en este inicio de campaña Toño Rodríguez cometió algunos errores que le costaron la titularidad. “Vuce” confió en Raúl Gudiño y este le ha pagado con creces.

VIDEO: Chivas tendrá refuerzo de lujo, gracias a ¡Isaac Brizuela!

Uriel Antuna podrá haber sido desequilibrante en el torneo pasado, pero en este le ha faltado peso específico en el campo, por lo que el técnico del Guadalajara apostó por Isaac Brizuela, quien le ha dado mayor profundidad a su ataque.

El regreso de Alexis Vega y Jesús Angulo luego de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no fue el mejor. Pero durante los últimos dos partidos han sido determinantes para que las Chivas hayan conseguido 4 de los 6 puntos disponibles.

VIDEO: Efecto Cristiano Ronaldo revoluciona al Manchester United aún sin debutar

Finalmente, el regreso de Jesús Molina a la titularidad ha sido un envión para el “Rebaño Sagrado”. Luego de varios partidos en donde el capitán de las Chivas estuvo en la banca, en la fecha 6 y 7 del torneo fue el mariscal del mediocampo rojiblanco y llevó a su equipo a la victoria.

Aún falta mucho camino por recorrer para poder saber si estos cambios podrán darle ese giro de 180º que necesita el Club Deportivo Guadalajara, pero por el momento, va por buen camino.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La nueva vida de Cristiano Ronaldo en Inglaterra

- La oportunidad de oro de las Chivas para despegar

- Messi "regresa" a Barcelona tras su debut con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!