Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los cambios que ayudaron a Leaño y a Chivas en el Clásico

GUADALAJARA, México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron una nueva cara el pasado fin de semana en el Clásico Nacional y en gran parte se debe a Marcelo Michel Leaño, que con algunos cambios en puestos específicos con respecto a la última alineación de Victor Manuel Vucetich, revolucionó al “Rebaño”.

VIDEO: Raúl Jiménez y la posibilidad de jugar con el Tri las Eliminatorias

Fueron exactamente cinco los jugadores que vieron acción en el Clásico y que no lo hicieron con “Vuce”. En la defensa vimos por primera vez a Hiram Mier en la central junto con Luis Olivas, ambos de muy buena actuación. Al igual que el cambio de Miguel Ponce por Alejandro Mayorga, que tuvo un gran impacto.

En el mediocampo, Sergio Flores recibió la oportunidad de iniciar por primera vez desde la jornada 5 y no hizo quedar mal a Michel Leaño, pues tuvo un gran partido. Además, también puso de inicio a Cristian “Chicote” Calderón, quien no era titular desde la jornada 1 y que fue uno de los mayores peligros en el ataque de Chivas.

VIDEO: La "extraña" foto de los Messi en casa, ¿cómo hicieron eso?

Finalmente en la delantera el único cambio fue el de Alexis Vega, quien había estado fuera en los últimos dos partidos por un esguince y que le dio una profundidad diferente a la fase ofensiva del “Chiverío”.

El interino tuvo poco menos de una semana para trabajar al equipo, pero con unas cuantas vueltas de tuerca, afinó la maquinaria de las Chivas y demostró que el equipo está para competir con cualquiera.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La dieta de Cristiano Ronaldo que se les atraganta a sus compañeros

- Vuelve Messi, una pesadilla para Pep Guardiola

- La infame marca de JJ Macías y el Getafe rebasa fronteras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!