Horarios

Lo que hará Chivas para revertir su mal paso en la Liga MX

GUADALAJARA, México.- José Juan Macías está listo para brillar con Chivas, luego de que ya anotó y tuvo sus primeros minutos con el Rebaño en este Guard1anes 2021. Y aunque apenas jugó 44 minutos en la derrota ante San Luis, el joven delantero compartió lo que hacen en el Guadalajara para revertir el mal paso en la Liga MX.

Tenemos que tener una autocrítica, entender qué estamos haciendo mal, trabajar para revertirlo porque tenemos un plantel lleno de jugadores muy talentosos… estoy muy seguro y confiado de que regresaremos al nivel que mostramos el torneo pasado porque tenemos gran capacidad”, declaró “JJ” al portal mexicano “Marca Claro MVS”.

VIDEO: VUCETICH NO ESTÁ EN RIESGO DE IRSE


El cuadro tapatío, ubicado en la posición 15 de la Tabla General, buscará su primera victoria el próximo sábado cuando reciban a los Bravos de Juárez. Para Macías será un reto doble, ya que buscará recuperar su nivel, luego de estar ausente las primeras dos fechas por COVID-19, el cual lo padeció.

Tuve síntomas los primeros cuatro días, de fatiga muscular; sentía como si hubiera jugado dos o tres partidos; me dio un poco dolor de cabeza, pero, más que nada, cansancio, me sentía muy cansado y me la pasaba en casa dormido. Esos fueron los mayores síntomas”, compartió.

VIDEO: EL DOMINIO DE CHIVAS EN LA LIGA MX FEMENIL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!