Lo que hará Chivas para fortalecerse en la Liga MX

GUADALAJARA, México.- No es un secreto que a Chivas le cuesta reforzarse en el Fútbol Mexicano, en gran medida por las millonarias carteras que tienen los equipos regios y clubes como América y Cruz Azul. Desde la llegada de Amaury Vergara, los tapatíos han tenido una reinvención, la cual pretende poner al Rebaño en la cima de la Liga MX y a nivel Internacional.

El presidente y dueño del Guadalajara sabe del impacto del equipo, por lo que hizo una especial petición a sus aficionados.

VIDEO: CHIVAS, LA BASE DEL TRI QUE BUSCARÁ LLEGAR A TOKYO 2020

 

Si te compras una playera de Chivas, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos… pero necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos”, dijo el directivo en un en vivo desde sus redes sociales.

Vergara, quien dijo que “ahorita no vamos a correr a nadie… somos los que estamos” hizo una gran labor luego de traer Vucetich como entrenador y a grandes jugadores como sus capitanes Jesús Molina, Hiram Mier y Oribe Peralta, así como a Alexis Vega o Raúl Gudiño y a los “recomendados” de Ricardo Peláez como Uriel Antuna o “Chicote” Calderón, quienes poco a poco pelean por títulos en la Liga MX, en gran medida por la identidad que tienen con el club.

VIDEO: LOS PROTAGONISTAS EN LA ÚLTIMA VICTORIA DE CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!