Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Lo "especial" que fue para Huerta y Cisneros el triunfo de Chivas

GUADALAJARA, México. - Tuvieron que pasar 316 minutos, es decir tres partidos completos y un medio tiempo para que Chivas celebrará un gol bajo el mando de Michel Leaño, quien sumó su primera victoria del Apertura 2021, gracias a sus canteranos.
 
 
César Huerta fue el encargado de romper con la sequía del Rebaño en la portería al marcar su primer gol con el equipo y de paso rompió con su racha sin anotación desde el 9 de septiembre de 2020 cuando defendía la casaca del Mazatlán FC.
Pero la victoria no solo fue especial para Leaño y Huerta, sino también para Ronaldo Cisneros, quien tras renacer de un mal cardíaco que le fue detectado en la pretemporada volvió a jugar con Chivas en Primera División y anotó el segundo gol en el triunfo ante el Toluca.
 
Y es que Cisneros no anotaba en el máximo circuito desde el Clausura 2019 cuando lo hizo ante Necaxa.
Por cierto, quien también se unió a la celebración especial en el triunfo de Chivas fue Antonio Briseño al convertirse en el tercer central de la Liga MX con más duelos ganados en todo lo que va del Torneo Apertura 2021, sólo por detrás de William Tesillo del León y Maximiliano Perg del Puebla.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!