Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las oportunidades que esperan aprovechar Chivas y Vucetich ante los Rayados

GUADALAJARA, México.- Amargo fue el primer año de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas, ya que fue abucheado por la afición rojiblanca y León los goleó en casa en el inicio de la primera jornada doble del Apertura 2021 de la Liga MX.

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA GOLEADA DE LEÓN A CHIVAS!

Sin embargo, saber que irán ante los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, la plantilla más cara del Fútbol Mexicano, podría beneficiar a los tapatíos y al “Rey Midas”, quienes vuelven a estar en la cuerda floja.

Chivas tiene cinco duelos consecutivos sin caer ante los regios, incluidas las dos victorias que sacó en los últimos dos enfrentamientos, la del 21 de abril del Clausura 2021 en el “Gigante de Acero” con el “Vasco” como responsable pero no al mando y la del Apertura 2020 en el Akon el pasado 7 de noviembre. En ambos duelos, Alexis Vega anotó y ahora estará motivado tras ganar la medalla de Bronce en Tokyo 2020 y con la espina clavada por lo que no pudo concretar ante Santos y León.

VIDEO: EL HOMENAJE A LOS MEDALLISTAS DE CHIVAS

 

En los dos triunfos, el Guadalajara se motivó para conseguir un boleto a la Fase Final y lo consiguió. Quizá porque Vuce conoce muy bien a La Pandilla, el club con el que más ganó en su carrera. ¿Será que Chivas termine con el invicto de Rayados y le pueda dar otro dolor de cabeza al “Vasco” Aguirre?

VIDEO: EL OTRO GRANDE DE LIGA MX QUE ESTÁ EN PROBLEMAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!